martes, 20 de diciembre de 2016

JESÚS MARTÍN, TRAIDOR NO ES SUFICIENTE CALIFICATIVO PARA USTED.

   En el día de ayer, un nuevo atentado sacudió Alemania, otro mas en Suiza y durante la pasada semana decenas de intentos de atentados han sido desbaratados por la policía. Aunque a estas horas no está todavía confirmado quien es el autor del atentado de ayer en Alemania, si que lo está que todos los atentados frustrados por la policía iban a ser cometidos por los falsos refugiados sirios y que el único detenido por el atentado de Alemania es un paquistaní que llegó el año pasado como falso refugiado. Desde que comenzó la invasión de inmigrantes de la que la ola de falsos refugiados sirios solo es la última ola, estos invasores han cometido miles, quizá decenas de miles de asesinatos en Europa así como cientos de miles de violaciones, sin contar las decenas de millones de delitos menores. 
   
   Mientras este panorama aterrador recorre toda Europa en España el gobierno sigue saqueando la hucha de las pensiones
y su política no es muy distinta de la del resto de partidos con respecto al sumidero económico que supone la atención sanitaria, ayudas sociales, subsidios, atención jurídica y carcelaria de delincuentes extranjeros y demás gastos aparejados a extranjeros que carecen de un medio de vida legal en España. Pero por si esto
fuese poco tenemos las declaraciones que el traidor e incompetente 
alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, hizo la semana pasada en la sesión de control al gobierno, en dicha sesión hacia esta pregunta al gobierno: ¨ El senador del PSOE por Ciudad Real, Jesús Martín, ha criticado esta tarde al Gobierno del PP por burlar la cuota de acogida de refugiados indicada por Bruselas y ha recordado que, en septiembre de 2015, España se comprometió a la acogida de 17.680 personas en dos años y que, un año después, "ha hecho de los acuerdos una añagaza con 687 acogidos", menos de un 4% de lo acordado con Bruselas¨. Es decir a este señor le parece que deberíamos traer no a miles, seguramente a millones para que nuestros ancianos se queden sin pensiones, por que no habrá dinero para pagárselas y para que cometan crímenes como los que están cometiendo por toda Europa y también en España. 

   Señor alcalde, es usted un traidor, con su política es culpable de los asesinatos, violaciones y robos que estos extranjeros cometen en España. Pero lo que es peor al decirle a esos extranjeros que vengan que aquí, les vamos a dar de todo, no solo va a dejar a nuestros ancianos sin pensión y a nosotros con una mano delante y otra detrás, sino que con sus políticas es usted, como el resto de los que piensan como usted, de la muerte de parte de esos inmigrantes en el mar o en donde sea. Son sus políticas y su traición las que matan a esos niños que usted dice que han muerto en el mediterraneo. Espero y deseo que haya un infierno muy grande para que usted y todos los que hacen lo que usted hace se pasen en el toda la eternidad.

No hay comentarios: