jueves, 8 de julio de 2010

OTROS DEBERIAN PEDIR PERDÓN

Bien, como dice nuestro avatar, NO PEDIREMOS PERDÓN POR NUESTRA HISTORIA, sin embargo, algunos que dicen representarnos, deberian perdon por las cosas que han hecho.
Deberian pedir perdón, por haber subastado las empresas públicas españolas convirtiendo monopolios públicos cuyos beneficios iban a parar a las arcas de hacienda en monopolios privados cuyos beneficios nadie sabe donde van.
Deberian pedir perdón, por haber llenado España de gentes de culturas diversas, la mayor parte inasimilables con la española, usando como excusa que venian a hacer los trabajos que los españoles no queriamos y que nos iban a pagar las pensiones. Ahora muchos de ellos están sin trabajo y nos suben los impuestos y alargan la edad de jubilación para pagar sus subsidios.
Deberian pedir perdón, por haber desmantelado nuestra agricultura, nuestra industria textil, del calzado o naval para que nos permitiesen entrar en la comunidad europea y usar esta entrada para ganar elecciones.
Deberian pedir perdón,........................, pero no lo van a hacer, así que nosotros, la buena gente de España deberiamos tomar nota y mandarlos al paro quitandoles esas cuantiosas pensiones e indemnizaciones que se han puesto a base de sangrarnos a impuestos, subirnos la edad de jubilación a los 67 años y endeudar el pais para las proximas décadas.
Que así sea, que todos tomemos nota y que no tengamos que llorar como niños lo que como adultos no hemos sabido defender.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mas claro y mas alto imposible.
Bravo Pablo.

Winston dijo...

Cuánta razón tienes Pablo. Aunque creo que para muchos de ellos con pedir perdón no vale. Que todos los días va gente a la cárcel por mucho menos, y estos (la clase política) como siempre se irán de rositas y con los bolsillos llenos.

Un saludo

León Riente dijo...

Alto y claro, sí señor.

El problema, señor Alcaide, es que España, hoy por hoy, es una nación de borregazos, sin ningún tipo de orgullo racial ni nacional, sin iniciativa y sin fuerza como para enfrentarse eficazmente a sus numerosos enemigos.

A ver si cuando la cosa se ponga peor y estos corderitos vean las orejas al lobo reaccionan algunos de ellos.

nina1968 dijo...

Pues seguramente reaccionen apeándose del burro, "que lo arreglen otros". Los primeros en marcharseserán los que lo han estropeado todo, eso sí, lo harán con los bolsillos bien llenos.