jueves, 17 de diciembre de 2015

En esta como en anteriores campañas electorales, los partidos políticos que se presentan prometen cosas que luego en general no cumplirán. Nosotros nos presentamos por primera vez en la provincia de Ciudad Real. A pesar de ser la primera vez, aunque les aseguro que no será la última, nosotros no prometeremos cosas que no podamos cumplir.
Si bien es cierto que las posibilidades de que tengamos representación son escasas, no es menos cierto que ideológicamente somos el único partido coherente y cuyas ideas no van y vienen al son que marcan las encuestas. Es por ello que me gustaría que supiesen cuales son nuestras propuestas de partido.
1º En un país con seis millones de parados, con una deuda que crece de forma imparable no podemos mantener a ningún extranjero que no tenga un medio de vida legal. Por eso proponemos que las ayudas sociales así como el resto de medidas que complementan el estado de bienestar que nosotros pagamos vayan destinadas únicamente a los españoles que las necesiten.
2º Consideramos que la LIVG se ha constituido en un negocio del que vive un auténtico entramado de gabinetes de abogados sin escrúpulos y otras asociaciones. Gastando más de 6.000 millones de euros en todo menos en ayudar a las mujeres que realmente lo necesitan, a la vez que ponen cientos de miles de denuncias falsas de violencia domestica las cuales debilitan la credibilidad de las mujeres realmente maltratadas. Toda vez que mientras en este año han muerto 51 mujeres también lo han hecho 32 hombres, así como 12 niños. Si realmente quieren bajar el número de mujeres asesinadas, basta con deportar de forma automática a los extranjeros que cometan delitos de esta índole, para esto solo basta con mirar la mujer asesinada en Alcobendas o la de Fuerteventura, argentina y colombiana respectivamente. Todos los delitos deben ser perseguidos por igual, tanto vale la vida de una mujer como la de un hombre, pero no se puede echar la culpa de la muerte de mujeres a los hombres españoles, cuando los extranjeros asesinan en una proporción cinco veces superior a la nuestra.
3º Así mismo debemos renegociar nuestras condiciones de permanencia en la UE, esto pasa por volver a activar las fronteras y la salida del euro. El euro es una moneda de ricos que solo favorece a los ricos, y España no es un país rico.
4º Consideramos que la unidad de España no es negociable y proponemos que ni un euro de dinero público debe ir a parar a ningún partido, organización o asociación que entre sus fines tenga la independencia de cualquier parte de España. Por eso nosotros retiraríamos el dinero que reciben CIU, PNV, CUP y todo el entramado separatista de cualquier parte de España.
5º Defensa de nuestras costumbres y tradiciones. Entre las cuales están nuestra herencia cristiana y no está la religión y cultura islámica. Religión y cultura que es lo más alejado a lo que nuestro partido considera adecuado para España. No se puede estar criticando el machismo y a la vez considerar como bueno una religión como la islámica que relega a la mujer al papel de mero elemento reproductivo.
6º Reestructuración de todo el entramado administrativo entre el que está la supresión de las autonomías foco de corrupción mayúsculo. Así como la eliminación de otras duplicidades como la presencia de hasta cuatro cuerpos policiales, incluso en pequeñas localidades como Valdepeñas.
7º Defensa de una economía social, basada en los derechos sociales de los españoles y de una economía que no sufra la competencia desleal de productos del llamado tercer mundo. Bienes y servicios que se ponen en España a menor precio a base de ser elaborados por trabajadores sin derechos sociales, con condicionantes medioambientales o de seguridad en el trabajo prácticamente nulos. De forma que se da la paradoja que en nuestros productos agrarios no se puede utilizar fitosanitarios que si tienen los productos importados.
Es por estas siete causas y por otras muchas que no caben en esta breve declaración de intenciones, por las que consideramos que un voto a Democracia Nacional es un voto en conciencia. Un voto que no aprobarán las multinacionales, auténticos señores feudales de la actualidad, pero que si debe ser tenido en cuenta por la ciudadanía española.


 http://www.advaldepenas.com/articulo/opinion1/prometer-votar/20151216140358067918.html

No hay comentarios: