sábado, 29 de enero de 2011

FELICIDADES PERIODISTAS DE ANTENA 3:

FELICIDADES PERIODISTAS DE ANTENA 3:

En las noticias del medio dia de hoy estos periodistas han informado sobre los examenes del MIR, 34000 plazas a las que se han presentado 1000 inmigrantes sin papeles ( de esto no han informado los periodistas de A3 ), es decir futuros médicos que se desconoce su titulación y que se encuentran ilegalente en España son admitidos para que en el futuro pongamos nuestra salud en sus manos. Vaya panda de golfos, el govierno que lo permite y los periodistas que se lo callan.

Otra noticia de la que hemos disfrutado ha sido de la forma descarada de la que han informado sobre un acto de boicoteo que han protagonizado un grupo de personas en el campeonato nacional de caza del zorro. La periodista, muy enfadada ha dicho que la han agredido y ha dado la palabra en varias ocasiones a los boicoteadores y una sola y solo un par de palabras a los que realizaban la jornada de caza del zorro.

Señora periodista, usted iba a difamar a los cazadores ( que es lo que ha hecho en su información ) que quiere ¿ que le den besitos ?. Paciencia de mas demuestran despues de que esta gente les boicoeté durante cuatro años el campeonato.

¿ A que a usted le resultaba molesto cuando con furia atacaba a los controladores ? pero claro usted no caza y le importa una mierda la caza, cosa que no ocurre con las vacaciones de las que disfruta en un pais donde millones de personas casi no pueden comer.

No hay comentarios: