martes, 15 de diciembre de 2015


Según su candidato al congreso por la provincia, Pablo Manuel Alcaide

DN niega discriminación de la mujer y apuesta por derogar la Ley de Violencia de Género

Mercedes Camacho
Ciudad Real

El candidato de Democracia Nacional al Congreso de los Diputados, Pablo Manuel Alcaide, concurre por primera vez a las elecciones generales en la provincia de Ciudad Real con un programa electoral que defiende la eliminación de la Ley de Violencia de Género, la expulsión de la sanidad y las políticas de bienestar social de los inmigrantes “que no tengan un medio legal para mantenerse o que hayan cometido un delito” y la soberanía nacional económica, al margen de la defensa a ultranza de la unidad de España.
Alcaide, en una entrevista concedida a Lanza, reconoció que no se presentan con expectativas de sacar representación en la provincia “pero sí de que quienes tengan afinidad con nuestras ideas tengan la posibilidad de votar en conciencia”.
Esa afinidad incluye cuestiones como la negación de que exista discriminación laboral ni brecha salarial por cuestión de género, “sino que la que existe es por categorías profesionales”, o la derogación “inmediata” de la Ley Integral de Violencia de Género.
“La muerte de una mujer vale lo mismo  que la de un hombre, y un asesinato debe castigarse con mayor dureza independientemente de que la víctima sea hombre o mujer. Aunque el Gobierno no facilite datos, este año han muerto 50 mujeres a manos de sus parejas o ex parejas, pero es que también han muerto 32 hombres a manos de sus mujeres”, defendió el candidato al Congreso de Democracia Nacional, al tiempo que agregó que es una “ley injusta en la que el hombre tiene que probar su inocencia ante una denuncia”.
En el caso de las políticas de inmigración, destacó que los extranjeros que “no tienen un medio legal para mantenerse” no deben estar en España ni beneficiarse de “la caridad o los servicios sociales, que tienen que estar destinados a los españoles”, al igual que defendió que se expulse a todo el inmigrante que cometa algún delito, sea de la naturaleza que sea”.
La recuperación de la emisión de moneda y “que deje de estar cedida a la Unión Europea”; que los países con los que comercia España “tengan las mismas condiciones que nosotros en la elaboración de sus productos”; o suprimir la financiación a quienes defiendan el separatismo para garantizar la unidad de España, fueron otras propuestas del candidato al Congreso de Democracia Nacional.

 http://www.lanzadigital.com/news/show/actualidad/dn-niega-discriminacion-de-la-mujer-y-apuesta-por-derogar-la-ley-de-violencia-de-genero/90615

No hay comentarios: