jueves, 23 de mayo de 2019

SEGURIDAD Y TRÁFICO. Programa electoral.





       Dos competencias vitales para nuestro pueblo

   Algo que no le importa al señor Martín, pues ni sabe conducir ni le van a robar su casa o finca en el campo.

   Consideramos que las medidas actualmente en marcha para garantizar la seguridad tanto en el casco urbano como en el campo son inútiles e insuficientes. En el campo se reducen a la instalación de unas cámaras en la entrada de algunos caminos, algo avisado públicamente, y por lo tanto los ladrones ya lo saben y la salida de un policía local una o dos veces por semana, a veces ni eso. Por ello incrementaremos la presencia policial en el campo.

   Pero considerando que con la sola labor policial no es suficiente y aplicando la máxima de que quien evita la ocasión evita el peligro, pondremos en marcha un plan para evitar la presencia en Valdepeñas de personas problemáticas e indeseables. Por ello, usando como herramientas los servicios sociales pondremos todas las trabas posibles a la percepción de cualquier tipo de ayuda o trabajo por parte del ayuntamiento para las personas que tengan un historial delictivo amplio, con ello conseguiremos que esas personas problemáticas vayan abandonando nuestra localidad.
Así mismo pondremos todas las trabas posibles al empadronamiento de ese tipo de personas.

  En cuanto al aparcamiento, renegociaremos con la zona azul el contrato para que se pueda aparcar de forma gratuita una o dos horas. La zona azul debe ser una ayuda para la regulación del aparcamiento, no una forma de recaudar.

No hay comentarios: